sábado, 13 de febrero de 2010

Pirateando Wii [par2]

INSTALANDO cIos

Bien, ya tenemos instalado el Homebrew. Nos aparece en el menú principal como un canal más y cuando lo seleccionas, se ejecuta sin problemas:


Ahora nos toca la parte más complicada, instalar los archivos que nos van a permitir usar las copias de seguridad de nuestros juegos. para ello tenemos que instalar archivos en nuestra Wii. Estos archivos se llaman cIos.

Para ello primero debes descargarte estos dos archivos:

A diferencia que la web de scenebeta, yo he puesto los archivos wad en los zip, ya que es un poco coñazo descargárselos del Nusdownloader.

Para instalar cIos hay que seguir los siguientes pasos:
  1. Desinstalar las Ios 249 y 250 (que deberian estar vacías pero que la versión 4.2 de wii llena para que no se pueda piratear)
  2. Instalar el cIos 38 (para ello debemos tener tb el cIos 36 en la tarjeta sd)
PASO 1 - DESINSTALAR LOS cIos 249 y 250

En primer lugar descargas y descomprimes el contenido de este archivo .zip en una tarjeta sd vacía (puede ser la misma que usaste para instalar el Homebrew)

Ejecutas la aplicación desde el Homebrew y sigues los siguientes pasos:

Aprieta el botón Home y en el menú que aparece seleccionas lanzar el bootmii. Una vez hecho esto aparecerá el Wad Manager.

Pulsas el botón A dos veces y verás 2 archivos .wad

En el primero de ellos (el 249) pulsas A, luego aprieta la cruz derecha del WiiMote, y cambiará el estado de Install wad a Unistall wad. Seleccionada la opción Unistall wad aprietas el boton A y te pedirá dos confirmaciones. Con esto desinstalarás el Ios 249.

Haces lo mismo con el 250.

Terminamos la primera parte, pulsas home y vuelves al menú Wii.


PASO 2 - INSTALAR EL cIos38

Ahora puedes borrar todo el contenido de la tarjeta SD y copiar el contenido del archivo paso2.zip, es muy parecido que el anterior pero en vez de contener el Wad Manager, tiene el cIos Installer.

Introduce nuevamente la tarjeta SD en tu Wii, carga el Homebrew y otra vez botón Home y lanza el Bootmii.

Aparecerá el programa cIos Installer.

Verás el Ios 36 en la pantalla, pulsa la cruz izquierda hasta que aparezca DO NOT IOS RELOAD. Con esta opción seleccionada pulsa botón A y confirma nuevamente con A. Si todo ha ido bien, aparecerá el mensaje:

(success): Custom Ios installed successfully!!

Una vez hecho esto, lo más complicado de nuestro pirateo estará terminado.
Solamente faltará lanzar el juego.


Si buscas más información mira en esta dirección:
Si buscas mas información sobre el wad manager:
Si buscas más información sobre el cIos Installer:

1 comentario:

  1. exeleeente blog!

    mira,yo también tengo un blog muy nuevo que habla acerca de wii,actualidad y un poco de fútbol,te propongo asociarnos, de modo que yo promociono tu blog en el mio y tu promocionas el mio en el tuyo,compartimos ideas noticias,etc. te dejo mi correo chonaxd@hotmail.com y mi blog http://tansolowii.blogspot.com/ contacteme ;)

    ResponderEliminar